Socios fundadores

Todos sabéis que Rafiki nació de un grupo de voluntarios, que a parte de voluntarios, también son amigos y que un día decidieron dar un paso adelante, un paso que ha marcado los últimos cuatro años de nuestras vidas.

Actualmente no todos pueden colaborar de forma activa en la asociación, pero queremos que tengan un espacio en la web, al igual que lo tienen en nuestra mente, ya que sin ellos, no estaríamos aquí.

Estos ocho jovenzuelos y jovenzuelas son los que fundaron Rafiki.

/****/

A la mayoría ya nos conocéis, pero en su comienzo, Rafiki estuvo compuesto por ocho jóvenes que entre risas y bromas acabaron sentados alrededor de una mesa decidiendo cuál sería el nombre de su propia asociación.

Algunos no han podido colaborar durante mucho tiempo en este gran proyecto, pero siempre formarán parte de nosotros y sin los cuales, no habríamos llegado tan lejos.

Este es todo el equipo de Rafiki, tanto miembros activos como los que les gustaría participar más: