VENTAJAS DE SER ASOCIADO.

Formar parte de una Asociación que está naciendo, verla crecer, formar parte de ella, opinar, manifestar las necesidades, configurarla a vuestras creencias, expectativas, ilusiones, son algunas de las ventajas que os propone RAFIKI.

Asociarse significa PARTICIPAR.

Con derechos:

• Ejercer el derecho de voto, así como asistir a la Asamblea General.
  • Ser informado acerca de la composición de los órganos de Gobierno y Representación de la Asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.
  • Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.
  • Beneficiarse de becas para el pago parcial o total de actividades programadas.
  • Poder solicitar los servicios de RAFIKI en respiros de familias y acompañamiento a eventos.

También tendréis deberes, obligaciones y responsabilidades. Las cuales consideramos fundamental que tengáis en cuenta para que cada día nos exijáis más, nos pongáis las metas más altas, aumentéis vuestra confianza en nosotros, y sobre todo, para que trabajemos juntos.

Los deberes de los asociados son:

• Compartir las finalidades de la Asociación y colaborar para la consecución de las mismas.
  • Pagar las cuotas, derramas y otras aportaciones que, con arreglo a los Estatutos, puedan corresponder a cada asociado, salvo los de honor.
  • Aportar la documentación requerida por la Junta Directiva
  • Acatar y cumplir los acuerdos válidamente adoptados por los órganos de Gobierno y Representación de la Asociación.

La condición de asociado se obtendrá mediante el pago de una moderada contribución, de cara al mantenimiento futuro de dichas actividades y a la sostenibilidad de nuestra Asociación, y de la aportación de toda la documentación pertinente. Conocemos de primera mano el difícil momento que todas las familias atraviesan económicamente, por lo que es nuestro deseo que este esfuerzo no sea grande: la contribución será de 40 € al año por cada niño.

Que jamás olvidemos por qué estamos aquí, por qué nacimos y sobre todo en qué momento se cruzaron nuestros caminos y que esa persona que nos unió es el eje que siempre debe movernos.

Esperamos vuestra participación.

Si quieres consultar nuestro reglamento interno, consulta el siguiente link.

¡Ya soy Rafikero!

¡Quiero ser Rafikero!