VENTAJAS DE SER ASOCIADO.

Formar parte de una Asociación que está naciendo, verla crecer, formar parte de ella, opinar, manifestar las necesidades, configurarla a vuestras creencias, expectativas, ilusiones, son algunas de las ventajas que os propone RAFIKI.

Asociarse significa PARTICIPAR.

Con derechos:

• Ejercer el derecho de voto, así como asistir a la Asamblea General.
  • Ser informado acerca de la composición de los órganos de Gobierno y Representación de la Asociación, de su estado de cuentas y del desarrollo de su actividad.
  • Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.
  • Beneficiarse de becas para el pago parcial o total de actividades programadas.
  • Poder solicitar los servicios de RAFIKI en respiros de familias y acompañamiento a eventos.
  • Acudir gratuitamente a dos actividades anuales, una por semestre, programadas por RAFIKI para vuestros hijos.

También tendréis deberes, obligaciones y responsabilidades. Las cuales consideramos fundamental que tengáis en cuenta para que cada día nos exijáis más, nos pongáis las metas más altas, aumentéis vuestra confianza en nosotros, y sobre todo, para que trabajemos juntos.

Los deberes de los asociados son:

• Compartir las finalidades de la Asociación y colaborar para la consecución de las mismas.
  • Pagar las cuotas, derramas y otras aportaciones que, con arreglo a los Estatutos, puedan corresponder a cada asociado, salvo los de honor.
  • Acatar y cumplir los acuerdos válidamente adoptados por los órganos de Gobierno y Representación de la Asociación.

La condición de asociado se obtendrá mediante el pago de una moderada contribución, de cara al mantenimiento futuro de dichas actividades y a la sostenibilidad de nuestra Asociación. Conocemos de primera mano el difícil momento que todas las familias atraviesan económicamente, por lo que es nuestro deseo que este esfuerzo no sea grande: la contribución será de 30 € al año por cada niño.

Que jamás olvidemos por qué estamos aquí, por qué nacimos y sobre todo en qué momento se cruzaron nuestros caminos y que esa persona que nos unió es el eje que siempre debe movernos.

Esperamos vuestra participación.

¡Ya soy Rafikero!