Terminó la espera.

¡Hola queridos y queridas!

Hace tiempo a alguien se le ocurrió decir algo así como que lo bueno se hace esperar. Desde entonces todo un catálogo interminable de lentos e impuntuales han hallado una valiosa herramienta para blindar su tardanza y disfrazarla con un lujoso dramatismo propio de estrellas de cine… y eso nos enerva, nuestras uñas se echan a llorar sabiendo que serán las primeras inocentes que la tormenta se llevará, luego va nuestro pelo (la barba para los que somos alopécicos perdios), el de nuestros familiares, nuestra pareja intenta recordar qué fue eso que vio en nosotros y se plantea irse de voluntaria a las galeras… Está claro, no nos gusta, ni a nosotros ni a nadie.

Queremos eso, esa cosa, nuestro nuevo iPhone, nuestras vacaciones en Punta Cana, el siguiente capítulo de esa serie, nuestra querida asociación (Jé), lo que sea que esperamos lo queremos ya, no lo queremos en “próximamente”, ni en “un plazo plazo máximo de dos semanas”, ni siquiera “en cinco minutitos”.

Pero dado que en este caso esta memez redunda en nuestro beneficio diremos que…

…PRÓXIMAMENTE, en un plazo máximo de dos semanas llegará, por fin, en exclusiva, solo en Madrid, y reservado únicamente al selecto club de todo aquel que quiera participar…

…¡¡¡El ocio de la asociación Rafiki!!!    (aplausos, vítores y gritos de “si si si, Rafiki ya está aquí” inundan el estadio)

Sentimos la espera, sabemos que vuestras uñas han sufrido, que vuestra familia está también de fiesta, que las galeras perderán una valiosísima mano de obra, a todos ellos decirles que “de nada”, pero que, como todo el mundo sabe, lo bueno, se hace esperar.

Por cierto, si os preguntáis donde está el pdf con los ocios os lo mandamos en cinco minutitos.

Un besito, bellos.