Lavado de cara de la Web.

Lavado de cara

Lavado de cara de la web.

Hoy nos hemos levantado, nos hemos lavado los dientes, la cara y la web. Y es que seamos sinceros, este pequeño rinconcito de Rafiki estaba algo descuidado. Cuando se nos buscaba en Google, la web aparecía con telarañas, llorando, acurrucada en un agujero oscuro junto con “Las Ketchup” y los videos “Beta”, pero ya no. Eso se acabó.

Entre nuestros propósitos de principio de curso está rebajar los kilos del verano y mantener limpia y actualizada la web, y…veis la web ¿no? Pues eso, que seguimos gorditos.

Seguro que la mayoría os estaréis preguntando “¿Y qué tiene esta web que no tenía la anterior?”. Bueno, en realidad, seguro que la mayoría estáis pesando “Ah, ¿pero que esta gente tenía página web?”. Pues si amigos y amigas de Rafiki, antes la teníamos, a partir de ahora también la usaremos.

¿Para qué?  Pues por ahora en la página web podéis ver toda la programación de ocio y tiempo libre, haceros socios, renovar  vuestra inscripción, los campamentos, nuestra historia, enviarnos  sugerencias, leer nuestro blog, comentarlo y piropear a los redactores… En fin, enteraros de todo lo que se va cociendo en Rafiki, además publicaremos las últimas noticias de las que nosotros nos vayamos enterando en el mundo de la diversidad funcional.

Adelantamos que en un futuro nuestra idea es que a través de la web podáis hacer muchas más cosas como inscribiros a las actividades, a los campamentos, visualizar fotos y videos, cotillear el equipo de voluntarios, cocinar a distancia y hacer Skypes con la ISS. Pero bueno, con calma que como hemos dicho seguimos gorditos.

Os invitamos a que os quedéis con nosotros y por supuesto estamos abiertos a cualquier sugerencia. Como sabemos que estarse metiendo todo el rato en la web es un rollo y queremos cuidaros mucho, sugerimos que nos sigáis en Facebook (Asoc Rafiki) y Twitter (@AsocRafiki) para que estéis a la última y os enteréis de todas las novedades.

Un besito, bellos.

También te podría gustar...