Concierto Rafikero

ÚLTIMAS NOTICIAS: ¡QUEDAN 0 ENTRADAS!

…y restando….

Como muchos ya sabéis, Rafiki ha organizado un día especial, algo nunca visto y que, seguramente, se convierta en otra de nuestras tradiciones: UN CONCIERTO RAFIKERO.

Aquí os dejamos los detalles para que os podáis hacer con vuestra entrada:

> Las entradas tienen un precio de 7€ por persona, que incluye: espectáculo de magia, concierto de Dimensión Vocal y refresco o cerveza.

NO es una actividad de ocio y tiempo libre, por lo que todos los usuarios de Rafiki que quieran venir deberán hacerlo acompañados de sus padres.

SI pueden venir familiares y amigos. Podéis invitar al concierto a quien queráis.

Las entradas son NOMINALES. Esto quiere decir que NECESITAMOS NOMBRE Y APELLIDOS de TODAS las personas para las que queréis reservar entradas. NO es suficiente con decir “Reservo tres entradas a nombre de Juanito”.

> Hacer el pago por INGRESO o TRANSFERENCIA BANCARIA (Número de cuenta: ES62 2100 5478 7902 0008 1592, La caixa)

> Se venderán entradas hasta completar aforo, esto quiere decir que si el día del concierto sigue habiendo entradas, se podrán comprar en taquilla, pero si se llega mañana al máximo, mañana mismo se dejarían de vender entradas.

> Se pueden hacer donaciones en forma de “FILA CERO”. Es decir, se paga el valor de una (o varias) entradas pero nadie las usa, ni cuentan para el aforo. De manera que el valor integro de esas entradas, va para la asociación. Si se desea participar de esta manera, se debe indicar en la reserva. Ejemplo: quiero reservar 8 entradas + 2 de fila cero. En este caso se paga el valor de 10 entradas (70€). 2 de esas entradas (14€) son una donación, y las otras 8 (56€) son entradas nominales de 8 personas que irán al concierto.

¿Cómo hacer la reserva?

Nos escribís al correo info@asociacionrafiki.org diciendo que queréis hacer la reserva, y en este correo debéis incluir la siguiente información:

1) Número de entradas (en caso de que se quieran añadir entradas de Fila Cero, especificarlo).

2) Nombre y apellidos de todas las personas para las que hacéis la reserva.

3) Modo de pago: por transferencia bancaria (una vez hecha adjuntar el justificante de pago al correo).

Recomendación: si tenéis claro que váis a ir, hacer la reserva cuanto antes, casi se han vendido la mitad de las entradas.

INFORMACIÓN RELEVANTE DEL CONCIERTO:

El concierto es el día DOMINGO 18 de MARZO.

Tendrá lugar en la sala Republik (Calle de la Puebla, 6, 28004 Madrid, Metro Gran Vía).

La apertura de puertas se hace a las 19:00 y el concierto empieza a las 19:30.

Actuará en primer lugar el mago y posteriormente Dimensión Vocal.

Videos de interés del grupo: